Dragon Ball Z: Kakarot Primeras Impresiones

Bandai Namco vuelve a la carga con su ataque de nostalgia, hoy es día de salida al público de Dragon Ball Z: Kakarot y desde Area Xbox os traemos las primeras impresiones.

Sensaciones mixtas en este primer contacto, la versión testada es la 1.02, es decir con el parche día uno instalado. Un primer encuentro con Piccolo deja entrever que el juego gira en torno al combate, lo cual es de esperar en un título de estas características. El desarrollo corre a cargo del estudio CyberConnect2, responsables de la saga Naruto, y Kakarot sigue un patrón de juego muy similar.

Durante una primera parte con interrupciones constantes a modo de titular, el juego acompaña muy de la mano al jugador haciendo énfasis en el progreso a base de entrenamiento y alimentación del personaje. Así como introducción a las misiones secundarias.

Si bien es pronto para una valoración completa, a priori se echa en falta la posibilidad de un modo multijugador. Siendo un título sandbox, sería interesante cruzarse con otros jugadores y medir fuerzas. Por otra parte las cinemáticas, al menos las primeras, resultan un tanto simples. Está claro que condensar la serie completa, tal como prometía el título, no es tarea fácil.

Un tanto más grave es una primera mala experiencia de salvado de partida, habiendo superado el, quizás tedioso, apartado tutorial mi partida quedó sin guardar y al tratar de volver al juego mi avance no quedó registrado. Confiemos en que se trate de un caso anecdótico.

Nada que objetar en apartados visual y sonoro, todo muy vistoso y de jugabilidad fluida especialmente durante los combates.

 

El juego luce espectacular en Xbox One y a 4K en Xbox One X
Sobrevolando el área inical
Presentación ante el Maestro
La primera amenaza

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario