Overwatch 2 podría salir en 2020

Después de revelar Overwatch 2 en la BlizzCon 2019, el director Jeff Kaplan comentó días más tarde que «no tenía idea» de cuándo se lanzaría . La respuesta puede ser que el juego salga antes de lo que pensábamos. PlayStation Brasil recientemente tuiteó un enlace a una entrevista con Blizzard sobre la secuela. Sin embargo, en ese tweet, decía claramente que Overwatch 2 se lanzaría este año.

Ahora bien ese tweet fue eliminado, pero no antes de que se compartiera una captura de pantalla del mismo, junto con una traducción (gracias a Enderdoes en Reddit ). Es posible que la ventana de lanzamiento de 2020 sea correcta y el tweet haya sido publicado por error; después de todo, la entrevista oficial todavía está en PlayStation Blog Brasil .

Por otra parte, y esta es quizás la opinión más popular, es posible que el juego salga este año y PlayStation Brasil lanzó por error su tweet. Es difícil de decir, pero Kaplan si apunto que conoceremos más sobre Overwatch 2 en la BlizzCon 2020. ¿Sería demasiado descabellado un lanzamiento poco después de la convención?

El tiempo dirá. Overwatch 2 se encuentra actualmente en desarrollo para Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Fuente: Gamingbolt

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario