Jugar vía Streaming es interesante pero no indispensable, dice Phil Spencer

El año 2020 será determinante para el streaming, y Microsoft seguramente liderará con firmeza este mercado con el xCloud. Pero la pregunta del millón es si para Microsoft esto significará que desaparezcan las consolas. Y esta es en general la duda que trae consigo la llegada de esta tecnología. No va a pasar pronto, eso es seguro, pero ¿pasará algún día? Durante una entrevista reciente con Game Informer, Phil Spencer dio detalles sobre esto. Si bien expresa su entusiasmo por el streaming de juegos debido a la conveniencia, Spencer admite que jugar localmente es la mejor forma de jugar.

“El mejor lugar para jugar es localmente; Lo diré rotundamente el Streaming es una tecnología de conveniencia. Es una tecnología de elección cuando estás lejos de tu consola y quieres jugar ”.

dijo Phil Spencer

Es evidente que Microsoft no quiere cerrarnos a una única opción de juego. El mercado es lo suficientemente grande como para que nosotros, lo videojuegadores, podamos tomar las decisiones más sabias sobre dónde y cómo queremos jugar. Más aún, Xbox al parecer quiere que juguemos con todas sus plataformas, como han dicho, pues la suscripción de Game Pass Ultimate podría incluir el xCloud.

“Cuando comenzamos Game Pass, pensamos que a los jugadores el adjetivo que les encantaría para el Game Pass era ‘valor’. Pero realmente se convirtió en una comunidad que quiere un conjunto de grandes juegos”.

Dijo Spencer

Esto ha proporcionado a los jugadores una plataforma para probar títulos que de otro modo no habrían probado y así se enamoraran de nuevos géneros de juegos. El streaming será para Microsoft algo similar, con la ventaja de que nos permitirá seguir con nuestras partidas aún cuando estemos fuera de casa.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario