The Last Night sigue en desarrollo

Hace ya casi tres años del primer tráiler de The Last Night. Mostrado en el E3 de 2017, este juego se ha mantenido en el más profundo silencio hasta la fecha. Este juego está siendo desarrollado por Odd Tales y sería distribuido por Raw Fury.

En aquel tráiler de 2017, el juego lucía realmente bien. Con una ambientación que recordaba a Blade Runner o títulos más clásicos de la industria como por ejemplo Flashback. Mostraba una acción cinematográfica en 2.5 D, con un magnífico pixel art.

Todo esto, sumado a la idea de que su lanzamiento sería en 2020 generó una gran ilusión en los jugadores. Lamentablemente, el desarrollo de este juego está siendo un tanto convulso. Como comentamos, desde el lanzamiento de este tráiler, el juego se ha sumido en un halo de silencio, que ha hecho que salgan a flote muchas dudas.

A pesar de todo, uno de sus creadores, Tim Soret ha publicado un pequeño teaser del juego para felicitar la navidad. Por lo que podemos que esperar que The Last Night sigue en desarrollo. Aún así, las dudas de que su lanzamiento llegue a buen puerto siguen en el aire.

Odd Tales and to be published by Raw Fury

Entradas relacionadas

Deja tu comentario