Mortal Kombat 11 anuncia evento navideño

Una de las sagas más longevas del mundo de la lucha quiere celebrar la navidad con sus fans. Mortal Kombat 11, prepara unas cuantas sorpresas para las próximas fechas en forma de Torres del Tiempo.

Las torres de desafío siempre han estado presentes en la saga, pero en esta última entrega se les ha intentado sacar el máximo provecho. Con constantes eventos y actualizaciones las Torres del Tiempo han dado una gran vida a la obra de Ed Boon.

Volviendo a nuestra querida navidad, Mortal Kombat prepara dos eventos que se dividirán según las fechas. El primero de estos eventos es Winter Wonderland, el cual estará disponible desde 22 al 27 de diciembre. Este evento contará con una torre muy particular. Y es que añadirá desde árboles de navidad, hasta muñecos de jengibre o títeres explosivos.

Por otro lado, el segundo evento en cuestión es Ring in the New Year, que estará disponible del 28 de diciembre al 2 de enero. En este caso, contaremos con tres torres que incluirán objetos tan característicos del fin de año como el champán, el confeti o incluso una cuenta atrás hasta la llegada del año nuevo.

Sin duda, un aliciente más que suficiente para desempolvar el traje de Scorpion y volver al Kombate.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario