One Piece es posiblemente una de las series de animación más populares de los últimos tiempos. Debido a su popularidad, no es de extrañar que su presencia en la industria del videojuego sea cada vez más común.
Al igual que otras series de animación japonesas, el desarrollo de su próximo videojuego corre a cargo de Bandai Namco. One Piece: Pirate Warriors 4 es un juego de corte musou, donde tendremos que acabar con cientos de enemigos mientras controlamos a un héroe.
Que se haya optado por este género no es de extrañar, puesto que las manos que hay detrás de este título son las creadoras de la saga Dynasty Warriors.
Dicho esto, Bandai Namco ha presentado a través de un tráiler a dos de sus personajes jugables. Estos personajes no son otros que Kaido y Big Mom, dos de los personajes más poderosos de la serie. Conocidos por ser dos de los Cuatro Emperadores, desatarán todo su poder en el campo de batalla.
En el tráiler que os dejamos a continuación, os dejamos una muestra de sus habilidades únicas. Todo esto mientras hacen saltar a cientos de soldados por los aires. Os recordamos que el lanzamiento de este título está previsto para el próximo 27 de marzo en Xbox One.
Acerca del autor
Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.