¿Tendrá España prueba Project Xcloud? Phil Spencer dice que pronto llegará a más regiones.

En el último Inside Xbox hubo un bombazo que no estalló en todas partes. Se iniciaron las pruebas de Project Xcloud pero solo en algunas regiones, que no incluían por supuesto a España ni latinoamérica. La noticia no cayó bien, sobre todo porque las expectativas estaban por los cielos. Tampoco fue el Inside donde se anunciara ningún juego grande. Pero no era para más, con el X019 próximo.

Lo cierto es que no solo España y latinoamérica se ha quedado sin prueba del Xcloud, también regiones tan importantes como Alemania para la economía del mundo. Y sin duda no hace parte de la estrategia de mercado dejar por fuera de la prueba del Xcloud a medio mundo. Esto justamente lo ha confirmado Phil Spencer que respondió directamente a la pregunta que hizo un fan por twitter.

Tone @ProteusXL

Conozco a un jugador en Alemania que también quiere jugar Xcloud. No podemos olvidar a nuestros hermanos y hermanas de todo el mundo. Cualquier información por favor @ XboxP3

Phil Spencer – @XboxP3

Más regiones llegarán próximamente

No queremos darles falsas esperanzas. Aún no es claro si llegará a España o solamente a Alemania. Lo más seguro es que tengamos que esperar al X019 para saber con certeza a donde se extenderá la prueba. Pero hay esperanza.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario