Análisis Ice Age Una Aventura de Bellotas

La incesable búsqueda de la bellota de Scrat tiene consecuencias que pueden cambiar el mundo. Repentinamente, Manny, Diego y el resto de la manada se encuentran con que la tierra que pisan se empieza a resquebrajar. ¡Ahora no pueden acceder a sus hogares y su familia y flotan a la deriva en medio del océano!

Ha habido muchos videojuegos basados ​​en películas en las últimas generaciones de consolas y digamos que simplemente… no han sido muy buenos juegos. No me malinterpretéis, habido algunos juegos decentes y algunos casos extraños que fueron muy buenos, como los Batman o el Mad Max lanzado hace unos años.

Gráficos

Visualmente esperaba que se viera atractivo, rezumando el estilo visual de la serie de películas en el que se basa, pero decepciona, no se ve terriblemente mal, pero tiene unas texturas muy planas y una paleta de colores muy pálida, pienso que podrían haber puesto mucho más esfuerzo en el apartado gráfico.

Después de todo, se basa en una exitosa franquicia de películas de animación, y el juego no cumple en este apartado, pero encima le unimos que el juego tiene unas animaciones bastaste malas y poco naturales.

Sonido

Pues otro apartado muy flojo, música totalmente desapercibida, lo cual no es del todo malo, pero con unos efectos de sonido dignos de una Megadrive, pues deja en evidencia esta vez al apartado sonoro.

Jugabilidad

El juego tiene ese toque ‘genérico’ que temí inicialmente antes de ponerlo por primera vez, es un juego de plataformas 3D genérico que ofrece muy poco en ningún tipo de originalidad.

El diseño de niveles en la primera mitad del juego es muy flojo, pero sin embargo el diseño de niveles más adelante es bastante bueno. Las opciones de exploración también son un buen toque que agrega variedad y ofrece un pequeño valor de repetición para tomar diferentes caminos o encontrar los múltiples objetos escondidos. Los enemigos son totalmente genéricos.

El combate también es demasiado simple, con enemigos y jefes estándar que son demasiado fáciles de derrotar. Scrat tiene pocos movimientos, incluido el poder lanzar nueces a los objetivos, aunque cada nivel tiene muchos puntos de control para que Scrat regrese si morimos en el intento, aunque probablemente no moriremos mucho, incluso aunque sea controlado por los jugadores más jóvenes.

Aunque Scrat se mueva a través de paisajes de las películas de la Edad de Hielo, la mayoría de los niveles son muy parecidos, con muy poca imaginación.

Conclusión

Ice Age Una Aventura de Bellotas podría haber sido muy divertido, pero en cambio, parece una mala imitación de Crash Bandicoot , aunque los fan más jóvenes pueden disfrutar de la simplicidad del juego.

Ice Age Una Aventura de Bellotas existe para mantener la franquicia presente en la mente de los jugadores/espectadores, no para crear una gran experiencia en los videojuegos.

Ice Age: Una Aventura de Bellotas

39,99€
5.4

Gráficos

5.2/10

Sonido

4.5/10

Jugabilidad

5.5/10

Duración

6.5/10

Pro.

  • Los más pequeños lo disfrutan
  • Es bastante rejugable

Contra.

  • La cámara es una pesadilla
  • Gráficos muy básicos
  • Sonido muy malo

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario