Algunas armas en Modern Warfare podrían estar funcionando mal.

Internet está lleno de gente que se fija en pequeños detalles que los demás pasaríamos por alto o no le daríamos mayor importancia. Resulta que varias personas y medios han reportado el funcionamiento extraño de algunas de las armas

En primer lugar el Youtuber E-Roc ha reportado mediante un vídeo que detectado un retroceso extrañamente elevado al agacharse con tres armas en concreto, la Kilo 141, La M13 y el MP5. La lógica dictamina que agachados el retroceso debería ser menor, pero este youtuber ha visto lo contrario. E-Roc también nos ha aconsejado a los jugadores que «no usemos estas armas hasta que se arregle error ya que el patrón de retroceso está roto». Os dejo el vídeo a continuación:

Lo del retroceso estando agachado es sabido por todos y es mas viejo que el cagar, pero aún así en el Blog de Activision confirman que estando de cuclillas «se obtiene un aumento de precisión y una bonificación de reducción del retroceso»

La cosa no acaba ahí. Seguro que habéis sufrido en el multijugador la escopeta de dos cañones, que en vez de una escopeta parece un franco. Pues bien. Polygon ha apuntado que este arma, como hemos podido sufrir «mata en su primer disparo y añadiendo el supresor monolítico se comporta como un francotirador»

Esperemos que pronto puedan solucionarlo si es que realmente existe algún error. Os mantendremos informados desde Área Xbox.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario