JUGAMOS A: “Children of Morta”

Children of morta

Ya está lista nuestra siguiente entrega en nuestra sección “Jugamos A…». Esta vez nos dedicaremos a jugar y analizar Children of Morta. Este juego es un indie que usa el pixel art para su animación. Sin embargo, le hemos hecho este gameplay porque creemos que no puede ser incluido dentro del grupo de “otro indie más que usa Pixel Art”. Children of Morta no es otro juego más, por su jugabilidad infinitamente divertida y su diseño visual y sonoro que sin duda dejan el tope muy alto para juegos que quieran seguir su ejemplo.

Desarrollado por Dead Mage, es un juego de hack and slash roguelike basado en una narrativa. Desde la corrupción del dios del monte Morta, su ira y rabia han convertido a todas las criaturas en monstruos enfermos y furiosos. La familia Bergson, guardianes del monte Morta, serán los encargados de descubrir qué le sucedió a su dios y cómo pueden cambiar su destino condenado.

Si quieren ver nuestro análisis completo, pueden entrar pinchando aquí. Sin más, les dejamos nuestro Gameplay. No olviden dar like a nuestro canal y suscribirse para apoyarnos a seguir mejorando nuestros videos.

Entradas relacionadas

Un comentario sobre «JUGAMOS A: “Children of Morta”»

  1. […] apreciados del año. Es un juego de acción RPG. En Área Xbox le hicimos un análisis escrito y un gameplay que pueden ver aquí. Dead Mage y el editor 11 bit Studios han lanzado una hoja de ruta de […]

Deja tu comentario