Vuelve la polémica: Game Pass en todas las plataformas. Al parecer así lo quiere Microsoft

Todos los que tenemos una Xbox en casa hemos probado lo increíblemente satisfactorio que es tener el Game Pass. Es el único servicio en la actualidad que te ofrece un catálogo de juegos de todos los tipos, con innumerables juegos triple A, muchos de ellos totalmente actuales. Además de que sus exclusivos están todos disponible desde el primer día y además algunos en sus mejores versiones, como es el caso de Gears of War 5, el cual además, para quienes tengan el Game Pass Ultimate, lo tendrán desde el 6 de septiembre disponible.

Bueno, pues Microsoft ha encontrado en este modelo de negocio la gallina de los huevos de oro, y al parecer no piensa quedarse solo en su consola. De hecho, según palabras del jefe de servicios de gaming para Microsoft, Ben Decker, lo que quiere la marca es expandir sus servicios a todas las plataformas posibles. Ya tenemos el Game Pass para PC con su propio catálogo. Pero nos están hablando de ver el servicio en las consolas de la competencia. Esto, por supuesto, no está exento de polémica.

Esto fue lo que dijo Decker en una entrevista para Gamereactor:

«Sabes, nos gustaría ver Game Pass en todas las plataformas en última instancia y creo que ese es un objetivo a largo plazo. No tenemos ningún plan específico hoy, pero nos encantaría ver que Game Pass realmente vaya a todas partes».

Está muy claro: hablan de un plan a largo plazo, lo que quiere decir que en últimas estarán evaluando la viabilidad, el posicionamiento de marca y la venta de consolas como factores que los llevarán a tomar decisiones de este tipo. ¿Qué opinas de esto? ¿Te gustaría tener Game Pass en un PlayStation o en una Switch? ¿Crees que esto es bueno o malo para la marca Xbox? Déjanos tu opinón en los comentarios.

Entradas relacionadas

Un comentario sobre «Vuelve la polémica: Game Pass en todas las plataformas. Al parecer así lo quiere Microsoft»

  1. […] con la única intención de invitaros a descubrir un poco más Game Pass. Si no tenéis esta suscripción os dejos el enlace de la Store para que podáis […]

Deja tu comentario