Las mejores Colecciones de Xbox

El pasado martes 18 de junio desde Area Xbox lanzamos una iniciativa en twitter en la que pretendíamos que nuestros seguidores nos mostrarán sus mejores colecciones de videojuegos, consolas o accesorios de Xbox y a continuación os traemos el resultados.

Como ya paso en nuestra Lista de Deseos Xbox vamos a hacer un pequeño ranking de las 5 mejores Colecciones entre todas las fotos que nos llegaron. Pondremos su tweeter también para que ellos mismos puedan reconocerse en este artículo.

1. @JeanLaMontarde

Jean nos envío esta increíble colección por twitter en la que junta 3 generaciones de consolas, Xbox original, Xbox 360 y en el centro Xbox One X. Todas nutridas por un apabullante y completo arsenal de juegos.

2. @angeloso406

La medalla de bronce se la lleva Angel Pineda con una cantidad de juegos de Xbox One alucinante y con mucha variedad entre los títulos. Además nos confeso que no le cabían más en una sola foto.

3. @retrogamgalaxy

En el tercer puesto nos encontramos con retrogamgalaxy con una muy buena colección que aporta diversión para las 3 consolas Xbox, tanto la original, como Xbox 360 como Xbox One la última en unirse a la familia. Por no decir que tiene juegazos como Lost Odyssey , Alan Wake, Ryse y muchos más juegos exclusivos.

4. @estigmajw

Julio Acuña nos enseña su Xbox One, acompañado de juegos de Xbox One y Xbox 360. La consola con su disco duro externo para los juegos digitales no podía faltar tampoco en la foto ni el mando por supuesto.

5. @GoreXbox

Bloody Buterfly nos presenta su colección con más de 460 juegos digitales y unas estanterías llenas de juegazos de Xbox One y Xbox 360. A nuestro amigo le gustan mucho los shooters buena prueba de ello es la colección de Bioshock, varias entregas de Halo y Call of Duty. También por lo que vemos es muy fan de Naruto y los juegos de Samurais como Ninja Gaiden, Yaiba o el recientemente lanzado Sekiro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *