Cyberpunk presenta adelantos y el hype sigue por las nubes

Desde que se anunció el nuevo juego en el que estaba trabajando CD Projekt Red, el hype no ha dejado de crecer. En el E3 de 2018 se proyectó en privado el primer gameplay, que poco tiempo después se hizo público. El primer vistazo nos mostró un juego con múltiples atractivos, personaje personalizable, acción, multiples armas y un mundo con una estética realista y cyberpunk llamado Night City. Pero quedó a deber en detalles de jugabilidad y sobre todo la fecha de lanzamiento.

Un de los juegos más esperados en la conferencia de Microsoft del pasado E3 era justamente Cyberpunk 2077, que ya había anunciado su presencia en dicho evento. La sorpresa estuvo de la mano de Keanu Reeves, que anunció su participación en el título de Projekt Red, dejando con la boca abierta a los asistentes y a quienes seguían la conferencia vía streaming.

«You’re breath taking»

Keanu Reeves. La frase icónica del pasado E3 pronunciada en la conferencia de Xbox.

Uno de los datos más importantes que revelearon a los seguidores del estudio y el juego, fue la fecha de lanzamiento, que pueden ver en Área Xbox, junto con la edición de colección que aún sigue en preventa aquí, directamente con ellos.

Falta poco menos de un año para su lanzamiento, y poco más de un mes para que podamos ver el nuevo gameplay mostrado durante el E3. Con el Hype por los cielos, entre polémicas no merecidas, CD Proyekt Red nos sigue trayendo más detalles de lo que será su Cyberpunk 2077. Sabemos que el título se basa en un juego de Rol llamado Cyberpunk 2020, y que incluso están trabajando de la mano de su autor para traer todo el lore adecuadamente al mundo del gaming.

Los personajes que nos han introducido son Bug y Dex. Bug es a quien buscan los Netrunners para hacer su trabajo con confianza y segurdad. Dex es uno de los mejores fixers de la ciudad, quien tiene la información de lo que pasa en Night City, y confiable para hacer su trabajo.

Además, CD Proyekt Red nos han presentado una colaboración con Deathburger, un artista visual que ha diseñado todo una serie de ilustraciones para el Steel Book que sin duda pondrá a volar sus mentes con el deleite visual. Las ilustraciones usan colores morados, rojos y azules, y resaltan esa estética tan característica de este tipo de universos. La galería de ilustraciones pueden verlas aquí.

Seguiremos a la espera de lo que nos presentará CD Projekt Red sobre Cyberpunk 2077, pero estamos seguros de que lo que vendrá nos mantedrá a tope nuestras expectativas sobre el juego. Y no se preocupen, estaremos reportando todas nuestras impresiones cuando liberen al público el gameplay mostrado en E3.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario