Lista de Deseos Xbox One 2019

El pasado 11 de junio lanzamos una iniciativa llamada “Lista de Deseos Xbox One” en twitter que consistía en nombrar los 5 juegos que nuestros seguidores iban a comprar ya fueran juegos exclusivos o multis en este 2019.

Pues bien la iniciativa tuvo un enorme éxito de participación y ya tenemos los resultados. Os lo pondremos en forma de ranking con el número de votos que ha recibido cada uno de ellos:

Otros juegos que se quedaron fuera de la Lista de Deseos Xbox One a mucha distancia de los 5 primeros son: Wolfenstein Youngblood, Control, Call of Duty Modern Warfare, Code Vein o FIFA 20.

Sin ninguna duda nuestros seguidores y lectores tienen un gusto excelente, nosotros no podríamos haber confeccionado una lista mejor que esa para Xbox One. Hemos omitido algunos títulos ya que algunas personas han puesto juegos de 2020. Sabemos que tenéis muchas ganas al nuevo Ori, Battletoads, Cyberpunk, Watch Dogs Legion pero para que llegue su turno todavía queda muchísimos meses por delante.

Tenemos un ganador en esta primera lista de juegos más deseados y es Gears of War 5 sin duda esta nueva entrega esta levantando mucha expectación y hype en todos los jugadores de Xbox One. Una entrega que traerá novedades jugables con el modo Escape y un modo historia que será el más grande de toda la saga en cuanto a variedad y contenido.

Estar atentos a esta sección ya que en el 2020 haremos varios sondeos vía twitter para saber vuestra opinión de cuales son vuestros juegos más deseados del momento para Xbox One. Una sección hecha por y para vosotros que sois los auténticos protagonistas.

Algunos tweets que nos mandaron nuestros seguidores:

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario