Castlevania Advance Collection ya está disponible

Hace sólo unos días os adelantamos que Castlevania Advance Collection sería una realidad en breve. Ayer, durante el evento Nintendo Direct, Konami anunció que Castlevania Advance Collection está disponible desde hoy en todas las plataformas.

La compilación incluye Castlevania: Circle of the Moon, Castlevania: Harmony of Dissonance y Castlevania: Aria of Sorrow de la era de Game Boy Advance junto a Castlevania: Dracula X. La recopilación cuenta con una utilidad especialmente importante en el juego retro: funciones como rebobinar, reproducir y guardar / cargar. A ella se unen un reproductor de música con toda la banda sonora y la posibilidad de crear nuestras propias listas de reproducción, una enciclopedia e incluso la capacidad de seleccionar la región de la ROM que juguemos, para poder apreciar las sutiles diferencias.

Además se incluyen escaneos de los packaging originales e ilustraciones para cada título. Castlevania Advance Collection está ya disponible en la store por un precio de 19,99 euros. Estad atentos a Área Xbox para obtener más detalles y actualizaciones sobre éste y otros lanzamientos de tu consola favorita.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas

Deja tu comentario