Marvel’s Midnight Suns presenta sus combates y algunos personajes

A principios de este año, recibimos el anuncio de Marvel’s Midnight Suns. Firaxis Games, creadores de la aclamada saga de estrategia por turnos XCom se está encargando del desarrollo. Esta visión del universo de superhéroes mostrará el lado más oscuro y sobrenatural de Marvel. Ya queda menos para el lanzamiento del título, y a lo que ya habíamos visto se suma nueva información en una presentación del juego realizada por el medio IGN. En éstas nuevas imágenes vemos a dos icónicos personajes y rivales del universo Marvel.

En dicha presentación se muestra como funciona su sistema de combate con cartas, con cada personaje pudiendo usar algunas cartas únicas, y cómo eso también puede jugar con el entorno. Lo más llamativo de la presentación sin duda, es ver a Lobezno con el nuevo personaje original, La Cazadora, creado junto con Marvel Studios para la ocasión, enfrentarse a Dientes de Sable. También obtenemos una pequeña vista previa que involucra a la principal antagonista del juego, Lilith, la madre de demonios, así como el área central principal donde interactuarás con distintos personajes entre combate y combate.

Marvel’s Midnight Suns se lanzará en marzo de 2022 para Xbox Series X/S, Xbox One, PC, PlayStation 4 y PlayStation 5. Si quieres mantenerte al tanto de cualquier novedad de éste y otros muchos títulos no dejes de visitar nuestra web, Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Madrileño residente en Vallecas. Amante de los gatos, la fantasía y la ciencia ficción. Me cuesta no jugar a todo lo que se me pone delante.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario