Halo Infinite: Fecha de los nuevos tech test

343 Industries finalmente ha anunciado las fechas para el próximo conjunto de avances tecnológicos multijugador de Halo Infinite. La vista previa de la tecnología (o Tech Preview) se llevará a cabo durante los próximos dos fines de semana. Bot Arena, Weapon Drills y más regresan mientras Social Arena recibe un nuevo mapa.

El primer fin de semana se centra en el modo Arena y se activa el 23 de septiembre. El Matchmaking estará disponible del 24 al 26 de septiembre de 19:00 a 23:00, y de 2:00 a 6:00 hora española. El acceso se cerrará el 27 de septiembre a las 19:00.

La segunda vista previa tecnológica se lanzará el 30 de septiembre y estará disponible del 1 al 3 de octubre a la misma hora. Las encuestas se enviarán a las 6:00 el 3 de octubre, mientras que el acceso a los vuelos se cerrará el 4 de octubre a las 19:00. El sitio de soporte de Halo se cerrará posteriormente el 6 de octubre a las 19:00. Todos los miembros de Halo Insiders que sean elegibles a partir de septiembre serán invitados a las vistas previas con el objetivo de probar errores y recibir comentarios.

Algunos contenidos interesantes que esperamos incluirán modos de objetivo y un nuevo mapa en Social Arena el 26 de septiembre, modos de objetivo para Bot Arena, Modo de entrenamiento, Ejercicios de armas, Pase de batalla y Personalización. Hoy se recibirán más detalles, así que estad atentos y no olvidéis seguirnos para estar informados.

Halo Infinite sale el 8 de diciembre para Xbox One, Xbox Series X / S y PC.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario