The Good Life llegará el 15 de octubre

The Good Life es la nueva creación del legendario desarrollador japonés Hidetaka Suehiro, conocido como Swery65. A pesar de los retrasos sufridos, parece que finalmente verá la luz el próximo 15 de octubre. El juego de detectives del director japonés llevará a una fotógrafa a una pequeña ciudad inglesa. Allí descubrirá su increíble capacidad de transformarse en animales, todo ello mientras investiga varios secretos para un cliente misterioso. Pero el camino de The Good Life no ha sido fácil. El juego fue originalmente financiado por crowdfunding, y posteriormente sufrió un cambio de editor a fines del año pasado. Por suerte, ya ha fijado su fecha de lanzamiento.

Con motivo de su fecha de lanzamiento precisamente, hemos podido apreciar un nuevo avance del juego. Podemos ver detalles de la historia en este nuevo tráiler. Comienza mostrando la naturaleza caprichosa del juego, mientras muestra la fotografía y el juego cuando nuestra protagonista se convierte en un gato y un perro. Seguidamente, con un giro de lo más oscuro para la protagonista, el juego sigue mostrando nuevos elementos fantásticos que tendremos que descubrir a lo largo de la aventura.

Si no hay ningún contratiempo, The Good Life se lanzará el 15 de octubre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Sigue todo lo relacionado con este y otros títulos que están por llegar en Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario