Hackers en la beta abierta de Call Of Duty: Vanguard

La beta abierta de Call of Duty: Vanguard tiene una gran cantidad de hackers, lo que se ha convertido en un punto de gran preocupación para los fanáticos.

Tan pronto como Activision abrió el juego multiplataforma para la beta abierta de Call of Duty: Vanguard, los piratas informáticos parecen haber invadido los servidores. Muchos fans acudieron a Twitter y otros foros para expresar sus puntos de vista sobre el tema, lo que ha causado un poco de alboroto en los jugadores.

Por supuesto, Call of Duty: Vanguard funcionará con un nuevo sistema anti-trampas, que ha exacerbado aún más estas preocupaciones. Este nuevo sistema anti-trampas también se incorporará a Warzone con una actualización futura. Call of Duty ya ha estado librando una batalla cuesta arriba con los hackers en Warzone, y los problemas de piratería persisten después de varias oleadas de prohibiciones de cuentas.

Activision también respondió a estas preocupaciones diciendo que se emitirán prohibiciones a los culpables de hacer trampa, y que la duración de la beta abierta también se extendió hasta el 22 de septiembre en todas las plataformas. Call of Duty: Vanguard se lanzará para la mayoría de las plataformas principales el 5 de noviembre de este año.

Recuerda que puedes seguirnos y estar al tanto de todas las novedades, os dejamos con el teaser oficial para ir abriendo boca.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario