Tales of Arise supera el millón de ventas en todo el mundo

La saga Tales of cuenta ya con un hueco importante en la industria del videojuego, contando con una importante comunidad a sus espaldas. En un principio, el nuevo Tales of Arise parecía llegar sin hacer mucho ruido, pero con muchos argumentos para triunfar. Finalmente, y como era de esperar, ha cosechado un gran éxito en sus primeros días tras el lanzamiento el pasado 10 de septiembre. Bandai Namco ha anunciado que las ventas y envíos digitales de Tales of Arise ya han superado el millón de unidades en todo el mundo. Esto lo convierte en el juego que más rápido se ha vendido de la toda la saga, con una distribución total de la serie que también alcanzan los 25 millones.

Tales of Arise trata sobre Alphen y Shionne, el primero residente de Dahna que perdió sus recuerdos, mientras que el segundo proviene de Rena. Esta última con la particularidad de que hiere a cualquiera que la toque. Juntos, los dos atraviesan el mundo de Dahna, ayudando a sus habitantes a levantarse contra los opresores de Renan. Pero como suele ocurrir en la saga Tales of, nuestros héroes no estarán solos. A lo largo de la aventura se irán uniendo nuevos personajes para ayudarles en cada combate. Se unirán desde el erudito Rinwell, el experto en artes marciales Law, el noble Dohalim il Qaras, hasta el caballeroso Kisara.

Actualmente, Tales of Arise está disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, Playstation 4, Playstation5 y PC. Y si lo has adquirido para jugar en consolas old gen, te alegrará saber que cuenta con actualización gratuita para la nueva generación. ¡Síguenos en Área Xbox para estar al tanto de los nuevos lanzamientos y encontrar los mejores artículos!

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario