Shadow Warrior 3 anunciará dentro de poco su lanzamiento

Shadow Warrior 3, es uno de esos lanzamientos que quieren seguir ofreciendo la vertiginosa acción que ofrecían los FPS clásicos. Desarrollado por Flying Wild Hog y distribuido por Devolver Digital, llega una tercera entrega que quiere dar un golpe de katana sobre la mesa. Y es que, en los últimos vídeos que hemos podido ver, el juego luce espectacular, teniendo una gran calidad gráfica.

No obstante, el lanzamiento de este título estaba previsto para este mismo año, aunque a estas alturas seguimos sin una fecha determinada. Algo que ha hecho levantar las sospechas de muchos fans que temen un retraso. Algo a lo que lamentablemente estamos muy acostumbrados en los últimos tiempos. Sin embargo, la compañía ha salido a la palestra a confirmar que el lanzamiento de Shadow Warrior 3 será este mismo año y que dentro de poco conoceremos su fecha exacta.

Con estas declaraciones, parece que la compañía ha querido dar carpetazo a todos estos rumores que sobrevolaban. Finalmente, os recordamos que el lanzamiento de esta nueva entrega está destinado para PC y las consolas de actual generación. Por lo que por ahora no sabemos qué mejoras traerá consigo el juego en Xbox Series.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario