¡Ofertas para Cazalogros! Del 14 al 21 de Septiembre

Volvemos a la carga nuevamente, con una sección que trae todas las ofertas destinadas para los más logreros. Igualmente, sobra decir que todo esto es posible gracias a nuestro gran guía MLGMakun. Como bien sabéis, al final de este texto tenéis un vídeo recopilatorio con toda la información detallada de cada una de estas ofertas.

Comenzando desde los más rápidos, encontramos Bullet Beat, un juego que no supera los cuatro euros y con el que podremos obtener 1.000G en menos de una hora. Siguiendo esta línea, encontramos Lost at Sea, una aventura en la que con una o dos horas de juego habremos alcanzado todos sus logros. Ya si subimos a las 2 o 3 horas, encontramos todo un clásico como es The Bard’s Tale ARPG. Si seguimos aumentando el número de horas nos toparemos con otra brillante aventura como es Raji, la cual se encuentra con un precio reducido de 12,49 euros y con la que tardaremos 5 o 6 horas en alcanzar todos sus logros.

Ahora, llegando a los pesos pesados tenemos en primer lugar Call of The Sea la fantástica aventura gráfica desarrollada en España y que nos requerirá entre 6 y 8 horas para superar todos sus logros. Ya entre 8 y 10 horas tenemos otra grana ventura gráfica como es Valiant Hearts. Finalmente, con más de diez horas por delante tenemos el gran Chivalry 2. Un título multijugador al que desde aquí tenemos especial cariño. Sin más nos despedimos una semana más dejándoos con nuestro compañero MLGMakun.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario