Outer Wilds presenta su primera expansión

Outer Wilds, es un juego que sorprendió a muchos jugadores gracias a su interesante propuesta. En este título de Mobius Digital, nos encontramos explorando un sistema solar que se encuentra atrapado en un bucle temporal. Si has jugado a la obra original, es posible que te hayas quedado con más de una pregunta. Preguntas que parece que su nueva expansión, Echoes of the Eye, intentará resolver.

Según su director creativo, Alex Beachum, este nuevo contenido llega con el claro objetivo de responder a muchas de las dudas de los jugadores. Un broche de oro para una historia que sorprendió a muchos jugadores. Acompañando al anuncio de esta expansión ha aparecido un tráiler que posiblemente alimente tus ganas de explorar. De hecho, si atendemos a la definición oficial de esta expansión encontramos lo siguiente: “El programa espacial de los hearthians ha detectado una anomalía que no puede ser atribuida a ningún lugar conocido en el sistema solar“.

Parece que tocará volver al espacio para investigar todos y cada uno de estos nuevos misterios. Por si te estás preguntando si ésta será la primera de una serie de expansiones, te podemos asegurar que no. Según su director creativo, esta será la única expansión con la que contará la aventura. Dicho esto, esperamos resolver todo lo que quedaba pendiente de explicación en Outer Wilds gracias a este nuevo contenido.

Echoes of the Eye tiene su lanzamiento previsto para el próximo mes de septiembre, concretamente para el día 28. Una espera relativamente corta para descubrir todos los misterios que sigue ocultando esta aventura. Finalmente nos despedimos, no sin antes dejarte justo aquí debajo el tráiler de presentación de Echoes of the Eye. Recuerda que si quieres mantenerte al tanto de todas las novedades sobre el mundillo Xbox sólo tienes que hacer click aquí.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario