Mortal Shell anuncia su nuevo DLC para este agosto

Mortal Shell, fue uno de los juegos que más nos sorprendió el año pasado. Con su jugabilidad claramente inspirada en la saga souls, fue un juego que consiguió darle su toque personal a esta fórmula cada vez más popular. Y es que, Cold Symmetry, el estudio encargado de su desarrollo, nos mostró una obra más que notable. El éxito de este lanzamiento ha permitido a la compañía no sólo lanzar su versión para la nueva generación de consolas, sino que ahora se han animado con un DLC de pago.

Este nuevo contenido denominado The Virtuos Cycle, nos invita de nuevo a este oscuro universo. Entre el contenido que se incorporará juntos a este DLC encontramos un nuevo arma que puede ser tanto un hacha como dos katanas. Asimismo, se añade una nueva cáscara y un modo que nos permitirá aleatorizar las partidas. Esto es sumamente interesante, ya que aumentará la rejugabilidad de este fantástico título.

Con todo esto se nos presenta un interesante DLC que llegará a nuestras consolas el próximo 18 de agosto. Finalmente y para que no te pierdas ningún detalle, te dejamos el tráiler de presentación de The Virtuos Cycle justo aquí.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario