Ya están aquí las invitaciones para la beta de Halo Infinite

Si te gusta Halo y sigues al día nuestras noticias en las redes, ya sabrás que las primeras invitaciones para la beta de Halo Infinite están empezando a ser enviadas a los insiders de Halo. Veamos esos jugosos detalles sobre Halo y aprendamos cuando podremos empezar a jugar esta beta por invitación.

Fin de semana movidito

Nos espera un fin de semana muy entretenido, pues la fecha confirmada para el vuelo de prueba es, desde el día 28 (mañana, jueves), hasta el 1 de agosto. Si seguiste al dedillo nuestra guía para convertirte en Halo Insider, para saber si has recibido invitación tan solo debes revisar tu correo electrónico con el que te registraste al programa. Revisa muy bien tu carpeta de spam, pues a veces las invitaciones de Halo llegan a este buzón por error.

Es importante destacar también que no todos los inscritos recibirán un pase para poder jugar a la esperada versión demo, pero aún es posible que recibas la tuya. Es muy sencillo:

Uno de los mapas que vamos a poder disfrutar este fin de semana

Si te apuntaste al programa, pero no has recibido nada aún, no te desesperes. Los correos van a seguir enviándose poco a poco a lo largo del día de hoy, hasta el jueves, cuando comience la beta y se envíen las instrucciones para descargar el juego e instalarlo. Si no consigues entrar, espera a la siguiente, y volverás a tener otra oportunidad. En esta prueba técnica, podremos jugar junto a hasta 4 amigos, en partidas multijugador contra bots (No contra otros jugadores) para testear los servidores del juego. Tendremos disponibles 3 mapas, y una buena variedad de armas para testear.

Más importante aún, si todavía no eres insider de Halo, ¿a qué esperas? corre a seguir nuestra guía, porque más adelante habrá más betas y pruebas de Halo Infinite. ¿Has recibido tus invitaciones para la beta de Halo Infinite? Déjanoslo saber en los comentarios.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario