Baldo: The Guardian Owls confirma fecha de lanzamiento

Hace ya un par de años, el panorama “indie” nos sorprendía con lo que parecía una fusión entre la saga The Legend of Zelda y el apartado visual de Studio Ghibli. Naps Team presentaba un videojuego que quedaría en nuestras retinas, esperando a futuras informaciones. Ese juego era Baldo: The Guardian Owls, y llamó nuestra atención al instante. No hicieron falta muchos esfuerzos para relacionar su estilo artístico con el gran Hayao Miyazaki. Todo recordaba claramente a aventuras del tipo “El viaje de Chihiro” o “La princesa Mononoke”.

Su estilo combinaba lo bonito y llamativo de Studio Ghibli con mazmorras, puzles y una exploración digna de la saga The Legend of Zelda. Y lo mejor es que pronto podremos hacernos con esta aventura en nuestros sistemas. Naps Team ha confirmado en un nuevo y vistoso tráiler, que Baldo: The Guardian Owls se lanzará finalmente más pronto que tarde. La fecha escogida es el 27 de agosto de 2021, por lo que se encuentra a la vuelta de la esquina. En dicho tráiler, podemos conocer más sobre esta fascinante aventura. Pueden apreciarse nuevos escenarios, una amplia cantidad de enemigos, diferentes biomas, mazmorras y mucho más.

El 27 de agosto, Baldo: The Guardian Owls estará disponible en Xbox One, PS4, Switch y PC, así como en Apple Arcade. Yo que vosotros seguiría muy de cerca lo nuevo de Naps Team en Área Xbox, este es uno de los próximos juegos independientes a tener muy en cuenta.

Tráiler oficial de IGN

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario