Sniper Elite 4 Enhanced disponible para Xbox Series X / S

Sniper Elite 4 ha recibido una actualización gratuita con mejoras para los jugadores de Xbox Series X / S. Gracias a esta actualización el shooter en tercera persona de Rebellion Developments se ejecutará a una resolución de 4K y alcanzará la tasa de los 60 fps. Además, los tiempos de carga en las consolas de nueva generación se verán considerablemente reducidos. 

Sniper Elite 4 Enhanced continúa la saga ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Nuestro protagonista, el tirador de élite Karl Fairburne, se alía con la resistencia para derrocar al régimen nazi en la península italiana. Esta cuarta entrega conserva los elementos característicos de la saga, como es el uso realista de los fusiles de francotirador o la cámara de ejecución de rayos x.

Sniper Elite 4 Enhanced: Mejoras gráficas con resolución a 4K y tasa de frames de hasta 60 cuadros por segundo.

Sin embargo, en este título gozaremos de mayor libertad de movimientos en el escenario gracias a la habilidad de escalar de nuestro protagonista. Esto nos proporcionará mejores posiciones de disparo y nos permitirá elaborar estrategias más profundas a la hora de abordar las misiones. 

Sniper Elite 4 es un título de 2017 y, por supuesto, si ya eras poseedor de la versión de Xbox One, esta se actualizará de forma completamente gratuita a las versiones de Xbox Series X/S. 

No olvides seguir informado en la página web de Área Xbox y en nuestros perfiles de redes sociales.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario