Doom Eternal, nuevos anuncios y cancelaciones.

Tenemos novedades sobre Doom Eternal, ya que sus desarrolladores no dejan de trabajar en contenido nuevo para el juego. A principios del pasado 2020, ID Software anunciaba un nuevo modo de juego para el último título de su franquicia más aclamada por crítica y jugadores. Se trataba de un nuevo modo, “Invasión”, que nos iba a permitir invadir las partidas de otros jugadores como demonio, algo similar a lo visto en la saga Dark Souls de From Software.

Pero hay malas noticias al respecto, el productor ejecutivo Marty Stratton, acudió a Twitter para comunicar la cancelación de dicho modo de juego anunciado el año pasado. Aunque no todo son malas noticias, ya que también anunció que el equipo redirigirá todos sus esfuerzos a la creación de un modo “Horda” para un sólo jugador.

De momento sin más novedades sobre este nuevo modo de juego, aunque no tardaremos mucho en tener detalles más concretos sobre ello. Debido a la popularidad del modo “Arcade” del título, muchos jugadores celebran el anuncio de este nuevo modo, mientras que otros se lamentan por la cancelación del modo invasión.

Recordemos que Doom Eternal recibió recientemente una actualización para las consolas de nueva generación de Microsoft. Esta actualización agrega trazado de rayos y permite jugar a una velocidad de hasta 120 fps, toda una experiencia. Además, no olvidéis que el título está disponible a través del servicio estrella de Xbox, Gamepass. No dejes de visitar nuestra web para estar al corriente de todas las novedades de éste y otros muchos títulos de Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Madrileño residente en Vallecas. Amante de los gatos, la fantasía y la ciencia ficción. Me cuesta no jugar a todo lo que se me pone delante.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario