Anunciado Loopmancer, un roguelite horizontal en 3D

Hace dos días se anunció Loopmancer, un título roguelite en 3D que discurre de forma horizontal. El juego está siendo desarrollado por eBrain Studio, un estudio con sede en Beijing y editado por  Yooreka Studio. De momento no tiene fecha de lanzamiento oficial pero posiblemente podamos disfrutarlo en algún momento de 2022, tanto en Xbox como en PC.

Loopmancer está ambientado en el año 2046 en la ciudad de Dragon City. Transcurre en un mundo cyberpunk donde la tecnología ha avanzado a un ritmo trepidante y está ampliamente disponible. Sin embargo, la brecha entre ricos y pobres cada vez es más grande. La historia sigue a Xiang Zixu, un brillante detective privado, que es asesinado mientras investiga la desaparición de una famosa periodista. Inmediatamente después de su muerte, se despierta sobresaltado en el dormitorio de su apartamento. Antes de que pueda procesar lo sucedido, suena su teléfono y su colega de la agencia le informa de un nuevo caso: la desaparición de una famosa periodista.

Nos encontramos, por tanto, con una misteriosa historia cíclica donde, no sabemos por qué, despertaremos en el mismo momento una y otra vez cuál Día de la Marmota

Loopmancer cuenta con más de 7 entornos para explorar, un centenar de armas para desbloquear, más de 30 tipos diferentes de enemigos, varias habilidades para desbloquear y multitud de opciones que afectarán activamente al destino de los personajes que encuentres. En este aspecto podemos destacar que las decisiones que tomemos durante el transcurso de la aventura afectarán directamente al final del juego.

Puedes ver el avance del anuncio de Loopmancer a continuación, cortesía de IGN, y ver el título en movimiento. En Área Xbox hemos quedado gratamente sorprendidos con la aparente calidad que rezuma el título y tenemos muchas ganas de probarlo. Y vosotros, ¿le tenéis ganas a este Loopmancer?

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario