Toy Soldiers HD se lanza en agosto

El Toy Soldiers original sigue siendo, a día de hoy, uno de los títulos de Xbox Live Arcade más queridos y más vendidos de todos los tiempos. Fue nominado para el mejor juego de estrategia / simulación D.I.C.E. del año 2011 y, aunque perdió, su competencia ese año fue feroz. Hablamos de títulos del calibre de Starcraft 2 , Civilization V , Dawn of War II o Supreme Commander II. Toy Soldiers se peleó con auténticos pesos pesados que nos dan una idea de cómo de grande fue este pequeño juego indie.

Casi cinco millones de jugadores experimentamos la franquicia Toy Soldiers y quedamos impresionados por la epicidad de una intensa acción militar llevada a cabo mediante los antiguos soldados de juguete de plástico verde de nuestra infancia.

Y ahora, tanto el editor Accelerate Games como el desarrollador Signal Studios han anunciado que lanzarán Toy Soldiers HD para Xbox One, PlayStation 4, Switch y PC en agosto.

Toy Soldiers HD llegará con contenido nuevo, gráficos de alta definición, cámara y sonido mejorados

Además de una jugabilidad mejorada tanto para un solo jugador como el multijugador, que se revelará próximamente a medida que avancemos hacia el lanzamiento en agosto, Toy Soldiers HD incluirá contenido nunca antes jugado, nuevos gráficos de alta definición, una nueva cámara y sonido mejorado, entre otras cosas . Además, todo el contenido descargable publicado anteriormente se incluirá en el flujo de la campaña.

A diferencia de otros juegos tipo “tower defense”, Toy Soldiers HD te brinda la posibilidad de experimentar la batalla tanto desde una perspectiva desde arriba como desde dentro del campo de batalla en tercera persona. Puedes observar cómo se desarrolla la acción de forma global o ponerte en la piel de uno de tus soldados de infantería y correr por el campo de batalla esquivando la artillería mientras usas un lanzallamas para quemar a tus enemigos hasta dejarlos derretidos. O si lo prefieres podrás montar tu caballo y cargar al enemigo de frente con tu caballería. O si eres más de altos vuelos podrás pilotar bombarderos y lanzar proyectiles desde el aire o usar obuses de mano para derribar al enemigo.

Signal Studios ha tomado muchas medidas creativas para configurar una experiencia súper envolvente, auténtica y divertida, que nos transportará a una época en la que todavía jugábamos con los pequeños soldaditos verdes en nuestros dormitorios y salones.

En Área Xbox le seguiremos la pista muy de cerca a este Toy Soldiers HD que sale en agosto. Mientras esperamos os dejamos con el tráiler del anuncio oficial a continuación. ¿Vosotros también le tenéis ganas al título?

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario