SnowRunner: La experiencia todoterreno definitiva

SnowRunner es la experiencia definitiva de simulación todoterreno. Ahora más grande y más accesible, está disponible con una inmensa variedad de entornos, misiones y vehículos. Un simulador con impresionantes efectos visuales, simulación de físicas avanzada y la introducción de terreno nevado.   

Disfruta sólo o en modo cooperativo para 4 jugadores. Horas y horas de una aventura única recorriendo entornos indómitos sobre mundo abierto, al volante de un enorme catálogo de vehículos. SnowRunner cuenta con docenas de misiones estilo sandbox que podrás completar a tu manera en el orden que prefieras. Supone una mejora masiva con respecto a la entrega anterior, ya que añade un mapa de juego cuatro veces mayor. También contará con muchos más vehículos, con interiores detallados e increíbles simulaciones de conducción sobre barro, nieve, hielo y agua.

El asombroso simulador todoterreno SnowRunner, llega para suplir a su predecesor MudRunner. Desarrollado por Saber Interactive y publicado por Focus Home Interactive, ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One/Series, y PC, a través de Epic Games. Y ahora, también se suma a los sistemas Nintendo Switch el 18 de mayo.

Principales características de SnowRunner

  • SnowRunner te pone al volante de un enorme catálogo de vehículos pesados personalizables de fabricantes como Pacific o Navistar y otros, en algunos de los entornos más indómitos e inclementes del mundo.
  • Hay más de 15 mapas sandbox nuevos por explorar, algunos hasta cuatro veces más grandes que los del MudRunner original. Enfréntate a riesgos extremos como ventiscas, hielo, ríos y barro, cada uno con sus propios desafíos singulares, para conseguir llevar tu carga de forma segura a su destino lo más rápido posible.
  • Enfréntate a los elementos solo o con amigos en modo multijugador cooperativo online simultáneo para 4 jugadores.
  • 40 vehículos y las marcas internacionales más icónicas, tales como International PayStar 5070, Heavy Pacific P16, Heavy Duty Caterpillar 745 C, Highway Freightliner 114SD, Scout Chevrolet CK1500, etc.
  • Conduce con amigos. Juega solo o con hasta cuatro amigos en el modo multijugador. Y enriquece tu experiencia SnowRunner con los mods creados por la comunidad.
  • Tu flota personal. Expande y personaliza tu flota de vehículos. Se incluyen múltiples actualizaciones y accesorios como el esnórquel de admisión, las cadenas de neumáticos, los parachoques, suspensiones altas, focos de iluminación y mucho más.
  • Un mundo de desafíos. Transporta mercancías pesadas y cargas extremas superando terrenos embarrados, aguas torrenciales, nieve y lagos helados para conseguir enormes recompensas y elementos desbloqueables.

Actualizaciones y nuevo contenido

Nuevas formas de jugar. El plan de contenidos posteriores al lanzamiento de SnowRunner va más allá de añadir más mapas, vehículos y contenidos. El soporte para mods se seguirá remozando y ampliando y nuevos tipos de misiones y actividades. Estas, llevarán a los jugadores a nuevas aventuras todoterreno, tales como la búsqueda de los restos perdidos de un bombardero de la Segunda Guerra Mundial.

Pase de Temporada. Cuatro fases de contenido. El pase de Temporada se lanzará en cuatro fases. Cada una de ellas con su propio tema y nueva región: Búsqueda y Recuperación, Exploración y Expansión; Localización y Entrega; con una expansión masiva en la cuarta fase. Con cada paso, los jugadores recibirán nuevos vehículos y podrán explorar vastas regiones nuevas. Se incluye el gran norte blanco de Canadá, una bella localización nueva para la franquicia. También llegarán nuevas regiones ambientadas en Rusia y Wisconsin para explorar en solitario o con amigos. Incluso aquellos sin el Pase de Temporada recibirán nuevos contenidos de forma gratuita, entre ellos nuevas actividades, más cargamentos extremos, skins, pruebas y mucho más.

Y recuerda que si quieres conocer otras curiosidades o saber más acerca de SnowRunner, tenemos un artículo en nuestra web que puede interesarte. SnowRunner ya está disponible, y llegará próximamente a Nintendo Switch, ¡a qué esperas para bajarte al barro!.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario