Twelve Minutes se muestra en un nuevo gameplay

Twelve Minutes, es uno de los títulos más originales que hemos visto en los últimos años. Hablamos de un juego que llama la atención desde un primer momento y que nos invita a vivir una historia donde la toma de decisiones es vital. Eso sí, tenemos que decir que llevábamos bastante tiempo sin tener novedades de este título. Sin embargo, recientemente, el director de este proyecto, Luis Antonio, nos ha ofrecido un nuevo gameplay.

Este nuevo vídeo, viene acompañado de algunos comentarios del mismo director quien nos da un plus de información extra. En el vídeo podremos ver algunas de las mecánicas fundamentales de Twelve Minutes. Asimismo, también podremos ver como funcionan los ciclos temporales de esta aventura que encierra muchos misterios.

Finalmente, hay que recordar que Twelve Minutes, aun no cuenta con una fecha de lanzamiento determinada. Tras un último retraso, el juego tiene previsto salir este año, aunque por ahora no sabemos muchos más detalles. Desde aquí estamos deseando probar esta aventura tan peculiar y probar a fondo su sistema de ciclos temporales.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario