Outriders devuelve ya algunos inventarios perdidos

Outriders de People Can Fly ha sufrido varios problemas desde su lanzamiento. El error de borrado de inventarios ha sido uno de los más importantes, así como uno de los que lastró la experiencia de juego desde el principio. Aunque el error se solucionó, varios jugadores habían perdido su inventario, que el desarrollador se comprometió a restaurar, como ya os anunciamos.

La fase de restauración se puso en marcha para los jugadores del “Grupo A” que se enfrentaron a borrados de inventario y que además, no podían iniciar sesión debido al error “No se pudo conectar al servidor”. En esto caso se nos recomienda que revisemos el inventario de nuestros personajes y verifiquemos si éste se ha restaurado. El proceso de restauración incluye todos los artículos equipados en ese momento, todos los artículos legendarios y todos los galardones conseguidos.

Otros elementos se restauran según la rareza (a partir de épica) y luego según la fecha de su adquisición. Los elementos no se han restaurado con una precisión absoluta. Pero, si hemos seguido jugando y tenemos el inventario lleno, los elementos restaurados se mantendrán en el servidor hasta que tengamos espacio. Las restauraciones del Grupo B, que consisten en jugadores que perdieron elementos pero que aún podían iniciar sesión, comenzarán una vez que el desarrollador considere que ha resuelto con éxito los problemas del Grupo A.

Continúan los problemas en el juego online de Outriders

Otro problema acuciante de Outriders eran los enormes problemas que sufrían los jugadores al unirse a otros jugadores en grupo. Pese a que este error parecía solventado hace algunas semanas, muchos jugadores siguen reportando problemas. Aviso de problemas de red, imposibilidad de conectar a partida en juego o expulsiones de grupos están siendo más que habituales.

Esperemos que People Can Fly continúe trabajando muy seriamente en el multijugador, ya que es uno de los aspectos fuertes del juego dado su importante componente cooperativo.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas

Deja tu comentario