Lunes de Game Pass: Zombie Army 4

Volvemos a la carga un lunes más, esta vez hablando de uno de los títulos más recientes que se han añadido a Xbox Game Pass. Un servicio que no deja de sorprendernos y que sigue añadiendo más y más títulos de una calidad espectacular.

La cuarta entrega de la franquicia de zombies de Rebellion llega a Xbox Game Pass. Lanzado originalmente como un spin off dentro de la saga Sniper Elite, el éxito de Zombie Army ha hecho que se haya convertido en una saga con nombre propio. Su ambientación oscura, su espectacular tiempo bala, y su gran cooperativo, han sido algunos de sus principales argumentos.

La guerra Zombie

Siguiendo la fórmula de sus predecesores, el estudio británico pretende que hagamos frente a las hordas de zombis nazis que ha levantado el propio Hitler en su cuarta entrega. Acompañados de nuestro querido rifle de francotirador y en compañía de hasta 3 amigos, tendremos que derrotar al nuevo ejército de no muertos. A diferencia de sus otras tres entregas, en esta ocasión viviremos en el conflicto contra los zombis como una auténtica guerra.

Para ello, cuenta con una cantidad de enemigos nunca vista antes, lo cual repercute en las estrategias que sigamos en combate. Todo esto acompañado de unos escenarios que resultan estar llenos de posibilidades, desde trampas o bidones, hasta tiburones zombis que podremos utilizar en nuestro beneficio.

Zombie Army 4: Dead War

Siguiendo esta línea, los escenarios son uno de sus puntos fuertes. Los mapeados de este título, son extensos y realmente ricos en detalles. Una prueba del mimo que se le ha puesto a su diseño es la cantidad de referencias o huevos de pascua que hay en cada uno de ellos. Pasando de las ya conocidas muñecas diabólicas de la saga, hasta el famosos globo de Pennywise. Sin duda, los amantes del género de terror encontrarán un sin fin de detalles.

Una gran experiencia llena de diversión

Lo más importante de este juego, es su diversión. En este sentido, Rebellion ha logrado crear su mejor juego hasta la fecha. Para ello, ha mejorado todo lo visto hasta ahora y ha añadido algunos puntos extra. Entre ellos, el más llamativo es la sensación de guerra.

Por una vez, el conflicto zombi se siente real, sentiremos que realmente existe un ejército zombi imparable. La forma de transmitir todo esto, es a través de todo tipo de situaciones que agolparán nuestras pantallas. Desde tanques y tanquetas zombis, hasta aviones que nos bombardearán con zombis kamikazes.

Así mismo, la cantidad de enemigos que aparecerán en nuestras pantallas será realmente espectacular. Si jugamos con 4 jugadores o simplemente configuramos la partida para que aparezcan el mayor número posible de zombis, el resultado puede resultar abrumador. Además de esto, uno de los elementos más emblemáticos de la franquicia como es el tiempo bala o el sistema de rayos X, sigue luciendo genial.

Para finalizar, no podemos olvidarnos de que este título ha recibido mejoras para la nueva generación permitiéndonos disfrutar de su acción con una mejor calidad. Sin duda, esta nueva aventura de la saga Zombie Army es perfecta para disfrutar en cooperativa. Una nueva experiencia que se suma al catalogo de lujo con el que cuenta Xbox Game Pass.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario