Stonefly anuncia su fecha de lanzamiento

Stonefly es un videojuego de aventuras de Flight School Studio, el premiado estudio independiente tras el éxito de Creature in the Well, lanzado en 2019. Hoy, anuncia que Stonefly llegará el 1 de junio de 2021 para PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y para PC.
 
Stonefly lleva a los jugadores a vivir una aventura con Mechs a través de un encantador bosque. Todo ello mientras acompañan en su llegada a la madurez a Annika Stonefly. Una brillante pero despistada inventora en su misión por recuperar las reliquias de su familia. El juego se publicará por MWM Interactive, la división de entretenimiento interactivo de Madison Wells. La cual está dedicada a llevar a los jugadores originales propuestas llenas de inventiva, procedentes de desarrolladores independientes de todo el mundo.

Con un arte inspirado en el diseño moderno de mediados de siglo y en la naturaleza, Stonefly sigue el viaje de Annika mientras trata de recuperar una preciada reliquia familiar.  Como Annika, los jugadores inventarán y crearán habilidades para sus propios Mech. Mientras se aventuran en tierra salvaje, utilizando el viento para planear entre la flora y la peligrosa fauna, en diferentes misiones, para recolectar materiales. Durante el camino, los jugadores desarrollarán diversas tecnologías y se unirán a un grupo de pilotos conocidos como los Acorn Corps. Enfrentándose a hordas de hambrientos insectos y ayudando a Annika para desvelar su verdadero potencial y recuperar su legado.
 
 
Para celebrar el lanzamiento de Stonefly, Flight School Studio y MWM Interactive lanzan el primero de una serie de vídeos que ofrecerán a los jugadores un vistazo sobre el mundo de Stonefly. Los jugadores recibirán un montón de nuevos detalles antes del lanzamiento del juego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario