El mítico Flashback contará con una secuela

Desarrollado por un equipo bajo la supervisión de Paul CuissetFlashback 2 será un plataformas de acción protagonizado una vez más por Conrad B. Hart. Lanzado hace casi 3 décadas, Flashback se adelantó a su tiempo ofreciendo grandes innovaciones con impresionantes animaciones de personajes. Pionero sin igual en 1992, el juego también alcanzó un estatus legendario gracias a su rica y atractiva historia.

Publicar una secuela de Flashback es un verdadero honor para Stéphane Longeard, CEO de Microids: “Estamos emocionados de ofrecer a los fans una secuela de esta obra maestra de la historia de los videojuegos. En Microids, crecemos para ofrecer proyectos que destacan por su talento. Paul Cuisset es conocido internacionalmente y estamos orgullosos de trabajar con él y su equipo en este proyecto”.

“Desarrollar una secuela de Flashback es una idea que he tenido durante mucho tiempo. Estoy deseando que los jugadores descubran las nuevas aventuras de Conrad B. Hartun personaje creado hace casi 30 años. Con Microids, nuestro objetivo es complacer a los fans del título original y, al mismo tiempo, ser atractivos para cualquier jugador con debilidad por los juegos futuristas”, añade Paul Cuisset.

Flashback 2 se lanzará en 2022 en consolas y PC, aunque aun no cuenta con una fecha concreta. Desde aquí seguiremos muy atentamente el regreso de todo un clásico como Flashback.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario