El futuro de Hitman promete cambios

Con el lanzamiento de Hitman 3 concluía la trilogía llamada “World of Assassination” de la saga de IO Interactive. El último título propuso una resolución para el arco narrativo principal de la serie. Esto no significa que la saga Hitman haya muerto, ni mucho menos. Es la franquicia estrella de IO Interactive y la que les ha llevado a ser reconocidos por crítica y público. Mirando la situación actual, surge una pregunta ¿qué futuro le espera a Hitman, ahora que IO Interactive, se ha expandido, abriendo un tercer estudio en Barcelona y se encuentra trabajando en otros proyectos, como el Proyecto 007?

En una reciente entrevista al medio GamesIndustry, , Hakan Abrak, el CEO de IO Interactive, nos dejó algunas pistas sobre el asunto. “Después de la trilogía, podemos decir que el Agente 47 necesita un respiro”, dijo Abrak. “Necesita un descanso. Pero eso no significa que las cosas no estén sucediendo en el “Mundo del Asesinato”. Tenemos algunas ideas geniales que estamos investigando, y algunas de ellas darán fruto. Verás algún desarrollo allí que es un poco diferente”.

Con el Proyecto 007 y un tercer proyecto aún no anunciado actualmente en progreso, es probable que la saga esté en un segundo plano durante un tiempo. Será interesante ver que ideas tiene IO Interactive para darle un enfoque diferente a la saga. . Mientras tanto, todavía hay mucho contenido de Hitman 3 por salir, por lo que los fans de la serie pueden estar tranquilos una buena temporada.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Madrileño residente en Vallecas. Amante de los gatos, la fantasía y la ciencia ficción. Me cuesta no jugar a todo lo que se me pone delante.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario