inXile Entertainment se encuentra trabajando en un nuevo RPG

inXile Entertainment parece que está trabajando en un nuevo RPG como viene siendo habitual en el tipo de juego que el estudio desarrolla habitualmente, dándonos recientemente Wasteland 3 o Wasteland Remastered. El que es ahora estudio propiedad de Microsoft e integrado en Xbox Game Studios parece que seguirá dándonos más sorpresas en el futuro.

Recientemente, Brian Fargo jefe de inXile Entertainment dejaba un tweet en el que comentaba lo increíble que está siendo los primeros pasos de desarrollo de su próximo videojuego. Este comentario ha dejado a todos los fans del estudio con las ganas de conocer ese nuevo proyecto. Más allá de esto, sabemos que estará desarrollado en Unreal Engine 5, y que aún se encuentra en las fases iniciales de desarrollo.

inXile Entertainment aún nos dejará esperando ese nuevo título, a la espera del E3

inXile Entertainment

Todo esto ha levantado bastante expectación entre todos los fans de Xbox. Por lo que por ahora no nos quedará más que esperar a futuros anuncios. No debemos olvidar que el E3 está a la vuelta de la esquina y seguramente Microsoft tenga unos cuantos ases bajo la manga. Como siempre, si queréis conocer más noticias como esta no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Estudiante. Amante de los videojuegos, motorsport, pop-rock y Brandon Sanderson. Fan de Star Wars, juegos de estrategia y cuaquier frikada.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario