People Can Fly se hace con Phosphor Games

People Can Fly es un desarrollador que lleva muchos años en el sector. Su primer juego fue Painkiller allá por 2004. Pero luego trabajó en la saga Gears of War con Judgment, introduciéndose en una saga mítica de nuestra consola. También hicieron el notable BulletStorm o su último gran éxito en colaboración con Square Enix: Outriders. Ninguno ha sido un triple A ni ha adquirido una relevancia hasta la llegada de Outriders, cuyo inesperado éxito gracias la lanzamiento directo en Game Pass consiguió hundir los servidores del juego. Por suerte, reaccionaron rápido y consiguieron enmendar este error que hizo hervir las redes sociales.

Lo cierto es que poco a poco están creciendo. Como resultado de ello, se han hecho con Phosphor Games. Este pequeño desarrollador estaba detrás de juegos como The Brookhaven Experiment, Heroes Reborn: Gemini y Nether.

Tras esta adquisición, el estudio pasará a rebautizarse como People Can Fly Chicago, e incrementa su personal total hasta las 320 personas en diversas ubicaciones por todo el mundo. People Can Fly no descansan y ya estaban trabajando en al menos dos títulos no anunciados. Uno apuntaba a un triple A y será lanzado por Take-Two Interactive. El otro es otra colaboración con Square Enix, cuya colaboración ha tenido tanto éxito con Outriders. A día de hoy no ha trascendido género o temática de ninguno de ellos, así que recuerda permanecer atento a Área Xbox, tu página de actualidad favorita.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas

Deja tu comentario