Life is Strange True Colors nos presenta a su protagonista

Life-is-Strange-True-Colors-area-xbox

Recientemente Square-Enix, en un evento digital, nos confirmó el nombre final de la nueva entrega de Life is Strange, que llevará el sobrenombre de True Colors. En este evento además se confirmó el nombre de la protagonista, Álex, así como que e lanzamiento del juego sería este mismo año. Es por ello que la máquina de promoción de la compañía japonesa ya está a tope. Hoy os traemos un interesante vídeo en el que nos hablan un poco mas de su protagonista.

Nuestra alter ego, Alex Chen comenzará el videojuego viajando a reunirse con su hermano Gabe, al que lleva sin ver 8 años, a Haven Springs. En esta ocasión la habilidad de nuestra protagonista no implicará viajar en el tiempo, sino que podremos ver las emociones de los demás en diferentes colores. Esta habilidad podrá hacernos empatizar con los demás, momento en el cual podremos ver sus recuerdos. Esto nos ayudará a resolver una misteriosa muerte, pero no podemos contaros más para no estropearos ninguna sorpresa.

Steph_Gingrich_life_is_strange_true_Colors_area_xbox

Aunque no repita ninguno de los personajes protagonistas de entregas anteriores si que se ha confirmado que otros personajes secundarios de entregas anteriores aparecerán. Uno de los que ya se ha confirmado es Steph Gingrich que veis en la foto de arriba. Steph podrá ser uno de los posibles intereses amorosos de nuestra protagonista, aunque no se han dado más detalles al respecto.

Life is Strange New Colors ya en reserva

Otro detalle importante de la ya 4ª entrega de la saga es que abandonará el clásico ya formato episódico de venta de la saga. Por el contrario en esta ocasión el videojuego se venderá completo desde el primer día, aunque si mantendrá los episodios en su estructura narrativa. Si estáis interesados en el título, recordad que sale el próximo 10 de Septiembre y ya se encuentra para su reserva en la Store de Microsoft.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Con alma de Seguero no puedo evitar jugar a todo aquello que tenga zombies, supervivencia o ciencia ficción. Nunca salgo de casa sin mi toalla.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario