Square Enix confirma su presencia en el E3

El año 2020 ha sido complicado para todos, tanto para desarrolladores como para los propios usuarios. Tras las dudas de si el E3 era necesario, y algunos eventos que intentaron rellenar el hueco, la conclusión era clara. La desinformación no es una opción, y las compañías necesitan esa ventana en la que mostrar su futuro a corto-medio plazo. Afortunadamente, el 2021 promete ser un año mucho mejor, con el regreso de la esperada feria de videojuegos, la más importante del mundo. Y lo mejor es que ya contamos con numerosas compañías que han confirmado su asistencia. Entre las Xbox, Nintendo, Capcom o Ubisoft, la última en sumarse ha sido Square Enix. La gigante nipona no ha ofrecido grandes detalles, y aunque parece que por el momento no contará con su propio evento, sí que tendrá varias cosas que enseñar.

Novedades aseguradas de Square Enix en junio

En una entrevista reciente con Nikkei Cross Trend, el presidente de Square Enix, Yosuke Matsuda, dijo que Square Enix planea anunciar los próximos proyectos en el E3 este junio. Aunque el directivo no dio ninguna pista concreta, es de esperar que sorprendan con más de un bombazo. Muchos llevan meses esperando una confirmación sobre el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake en Xbox. Pero el fin de esta exclusividad temporal no es la única carta que podrían mostrarnos en el evento. Otros también cuentan con el anuncio de un nuevo Tomb Raider, o la llegada de un futuro Devil May Cry. ¡Hagan sus apuestas!.

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escuchamos algo sobre Final Fantasy 16, y se supone que también tendremos alguna actualización sobre el mismo. Es posible que escuchemos más sobre eso en el E3. Por el momento no podemos hacer mucho más que especular y, siendo cautos, ilusionarnos con lo que podamos ver en el regreso de la feria de videojuegos más importante del mundo. Desde Área Xbox seguiremos muy de cerca las novedades que puedan presentarse, y os traeremos toda la información de la feria.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario