Square Enix muestra todo el contenido adicional de NieR Replicant ver.1.22…

Nier Replicant

Square Enix ha revelado un montón de contenidos adicionales para NieR Replicant™ver.1.22474487139… La reconstrucción moderna del clásico de culto NieR Replicant para el disfrute de los jugadores nuevos y los fans de la serie.

Esta versión actualizada del juego resultará más accesible para el público moderno con gráficos totalmente remasterizados. Además de una banda sonora regrabada y nuevas voces para los diálogos. Esta versión también incluirá, entre otras cosas, nuevos contenidos para la historia, mazmorras y atuendos adicionales. Así como la opción de escuchar la banda sonora de NieR:Automata.

Mucho contenido adicional

  • Los jugadores podrán descubrir una nueva historia y un emocionante combate contra un jefe durante el juego. Dentro del inédito episodio de la sirena protagonizado por una niña y un barco hundido.
  • El contenido descargable lanzado originalmente en Japón, también conocido como «15 Nightmares», donde los fans podrán enfrentarse a una serie de desafiantes mazmorras en el papel del protagonista. Al superar las mazmorras se obtendrán distintas armas y atuendos adicionales, como «Kabuki» y «Samurái». También será posible cambiar el aspecto de los proyectiles enemigos por la cara de Emil.
  • Banda sonora de NieR:Automata: Tras completar la primera partida se desbloquea la opción de cambiar la música de fondo por los temas de la aplaudida banda sonora de NieR:Automata.
  • Intérpretes de NieR:Automata: Los actores que prestan su voz a 2B y 9S en inglés y japonés también participan en este juego.

Finalmente, aparte de los atuendos que se obtienen a través de «Mundo de los receptáculos vacuos», nada más lanzarse el juego, será posible descargar gratis un lote de atuendos llamado «4 YoRHa». Gracias a este contenido, los jugadores lucirán la ropa y las armas de sus personajes favoritos de NieR:Automata, como son 9S, 2B y A2. Terminamos, recordando que este título verá la luz el próximo 23 de abril.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario