Flight Simulator podría salir en Xbox One

Poco queda por decir sobre el que para muchos es el mejor simulador de vuelo en la historia de los videojuegos. Es de sobra conocido el impresionante aspecto gráfico del juego, rozando la perfección y con problemas para distinguir una imagen del juego con su equivalente real. Es por ello que el juego requiere de un Pc con una gran potencia, o de Xbox Series S/X.

Todos dábamos por sentado que técnicamente resultaría imposible que la generación Xbox One pudiera mover este juego. Pero PEGI, la agencia de calificación europea del videojuego, ha otorgado una clasificación a Microsoft Flight Simulator en Xbox One. La fecha de lanzamiento mencionada en la clasificación es obviamente una mera referencia. Sin una versión para Xbox One del juego anunciada oficialmente, esta clasificación supone toda una sorpresa totalmente inesperada. La pregunta, por supuesto, es si esto se trata de un error por parte de PEGI o si se ha adelantado a un próximo anuncio.

Microsoft ha dicho anteriormente que no se ha descartado por completo una versión de Flight Simulator para Xbox One. Mientras tanto, lo que sí es seguro es que el juego se lanza para Xbox Series S/X este verano, pero sin una fecha de lanzamiento concreta aún. Veremos si llega también a Xbox One y sobre todo en qué condiciones. ¿Podrá Xbox One mover con fluidez este juego?. En Área Xbox te informamos de toda la actualidad del ecosistema Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas

Deja tu comentario