The Smurfs: Mission Vileaf saldrá a finales de 2021

The Smurfs o Los Pitufos (como finalmente se acabaron llamando en español) son unos personajes creados por el dibujante belga Peyo para la historieta La flauta de los seis pitufos para el semanario Le Journal de Spirou el 23 de octubre de 1958. Tal fue el éxito de estas pequeñas criaturas azules, equivalentes a gnomos o duendes benignos, que al año siguiente empezaron a protagonizar su propia serie de historietas. Desde entonces han venido multitud de películas, así como series de dibujos animados y videojuegos.

Ahora, con la nueva serie de televisión Los Pitufos que se transmitirá en todo el mundo en 2021, la notoriedad de estos personajitos va a volver a crecer como la espuma. Aprovechando el tirón, el editor Microids y el desarrollador OSome Studio anunciaron su título The Smurfs: Mission Vileaf, un nuevo juego de plataformas de aventuras en 3D que verá la luz en Xbox One y resto de plataformas a finales de 2021.

The Smurfs: Mission Vileaf no será el único juego de Los Pitufos

Además de The Smurfs: Mission Vileaf, cuatro adaptaciones no anunciadas del videojuego The Smurfs de Microids saldrán durante los próximos cinco años como parte de un acuerdo con el titular de la licencia mundial de The Smurfs , IMPS. Parece ser que cada videojuego explorará un género diferente según las palabras de Stephane Longeard, director ejecutivo de Microids:

“Estamos encantados con este ambicioso acuerdo con IMPS, ya que amplía aún más nuestra asociación duradera y muy prometedora. Trabajar en una franquicia tan rica y que habla a todas las generaciones nos permite crear una amplia variedad de juegos diferentes: ¡habrá algo para todos los gustos! Además, gracias a esta asociación y la increíble notoriedad internacional de The Smufs , Microids continúa reforzando y diversificando significativamente su catálogo de IP de renombre ”.

A su vez, la presidenta fundadora de IMPS, Veronique Culliford, agregó:

“Es un gran placer colaborar con Microids, confiamos plenamente en ellos para crear juegos icónicos, creativos y hermosos con nuestros pequeños Pitufos. Estoy segura de que tanto los niños como los adultos estarán encantados. Estoy muy orgullosa de consolidar nuestro vínculo con otra empresa del grupo Media Participations ”.

En Área Xbox tenemos muchas ganas de probar este The Smurfs: Mission Vileaf con nuestros pequeños así que os iremos contando cualquier novedad sobre el título.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario