Mortal Shell ya disfruta los 60fps en Series S

Cold Symmetry lanzó el RPG Mortal Shell para Xbox Series X / S con una edición mejorada hace ya un par de meses. Gracias ella los jugadores pudieron disfrutar de imágenes y rendimiento mejorados, entre otras actualizaciones y mejoras para este gran Soulslike.

Pero la Xbox Series S, al ser algo menos potente que su hermana mayor Xbox Series X, se quedó sin algunas de estas mejoras, siendo el modo de 60 FPS en particular la omisión más notable y criticada. Parece que esto se ha solucionado, ya que la desarrolladora confirmó recientemente a través de su cuenta oficial de Twitter que el juego, con su última actualización, ha agregado un modo 60 FPS / 1080p en la Xbox Series S.

La alternativa es, el modo original del lanzamiento de Mortal Shell, que maneja una resolución 4K a 30 fps. En cualquier caso siempre es bueno ver que se escucha a la comunidad y se le da protagonismo a Xbox Series S, una consola con un menor rendimiento que su hermano mayor, Series X, pero con un precio más reducido. En Área Xbox te informamos de toda al actualidad relacionada con tu consola favorita. 

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas

Deja tu comentario