Streets Of Rage 4 anuncia su primer DLC

Los editores y desarrolladores de Dotemu, en colaboración con la desarrolladora Lizardcube y Guard Crush Games anuncian hoy que su exitoso título Streets of Rage 4 cuenta ya con un DLC de pago: Mr. X Nightmare. El DLC, que añade tres nuevos personajes jugables y un modo especial de supervivencia, se estrenará este año en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Al mismo tiempo, se estrenará una actualización gratuita con contenido adicional para todas las plataformas. El anuncio coincide con un espectacular hito: Streets of Rage 4 ha superado ya los 2,5 millones de descargas.

El tráiler revelado hoy muestra a la policía Estel Aguirre, uno de los tres personajes luchadores de Mr. X Nightmare, que fuera de servicio une fuerzas por primera vez con los héroes de Streets of Rage 4. Anteriormente presente en el juego —en su papel de jefa— como una rival amenazadora, los poderosos puñetazos y las patadas giratorias de Estel causan serios daños a cualquiera lo suficientemente incauto como para enfrentarse a ella. Contempla a Estel en plena acción y echa un vistazo a los otros dos personajes jugables de este DLC, revelados en el transcurso del tráiler.

Un nuevo modo de juego

Mr. X Nightmare también presenta un modo de supervivencia único, que reta a los jugadores a elevar y demostrar sus verdaderas capacidades poniendo a prueba sus destrezas: pronto se conocerán más detalles del diseño y del gameplay de este original modo. Los jugadores también pueden crear un estilo de lucha personalizado con nuevos movimientos gracias a la customización de personajes, mientras que las armas y los enemigos extra garantizan el nivel de interés en todos los enfrentamientos. Mr. X Nightmare cuenta además con una enérgica música original obra de Tee Lopes, compositor y arreglista que ha participado en títulos como Sonic Mania, League of Legends Monster Boy and the Cursed Kingdom.

Por separado, la actualización gratuita supone un reto brutal para los jugadores de Streets of Rage 4 más formidables con el nuevo modo de dificultad New Mania+. Los luchadores disfrutarán de un profundo sistema de entrenamiento para perfeccionar estrategias y combos ideales para limpiar de enemigos los callejones. Además, flamantes opciones de paletas de colores contribuirán a mostrar a los más letales luchadores de Wood Oak City en todo su atractivo.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario