LEGO Star Wars: The Skywalker Saga se retrasa hasta una fecha no anunciada

Malísimas noticias para los fans de Star Wars y Lego. El editor Warner Bros. Interactive Entertainment junto con el desarrollador TT Games han decidido retrasar la salida de su juego LEGO Star Wars: The Skywalker Saga. El título de plataformas y exploración tenía una ventana de lanzamiento previamente planificada para esta primavera pero, desgraciadamente, ha pasado a una fecha no especificada

TT Games ha lanzado un comunicado oficial explicando el retraso del título aunque, para ser sinceros, no ha especificado gran cosa:

“Todos en TT Games estamos trabajando duro para hacer de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga el mejor y más grande juego de LEGO de la historia, pero vamos a necesitar más tiempo para hacerlo. No podremos llegar a nuestra fecha de lanzamiento de primavera prevista, pero proporcionaremos el tiempo de lanzamiento actualizado lo antes posible”.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, una aventura para todas las edades

Con LEGO Star Wars: The Skywalker Saga los jugadores pueden zambullirse en la saga Skywalker y acceder de inmediato a cualquiera de las nueve películas de la saga sin seguir ningún orden. Dónde ir y cómo jugar depende solo del propio jugador. Podremos visitar lugares legendarios de nuestras películas favoritas de Star Wars, como el desierto de Geonosis, los pantanos de Dagobah o los nevados paisajes de la base del Starkiller. Además, podremos viajar por el espacio y volver a visitar cualquier planeta cuando queramos

Se trata de una imaginativa y divertida experiencia de juego apropiada para niños de todas las edades. Este título es también una excelente puerta de entrada a la galaxia Star Wars: suficientemente sencillo como para cautivar al público más joven y, al mismo tiempo, suficientemente profundo como para que cualquiera pueda disfrutar de él.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga estará disponible para Xbox One, Xbox Series y resto de plataformas. En Área Xbox os iremos manteniendo al tanto de las novedades que se produzcan al respecto.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario