Atomic Heart se muestra en un gameplay extendido

Atomic Heart, desarrollado por Mundfish, es un shooter con elementos RPG en mundo abierto cuya historia se desarrolla en un universo alternativo de la Unión Soviética. Manejamos a P-3, un agente especial de la KGB que está investigando la catástrofe ocurrida en la instalación 3826.

En el video podemos ver varios aspectos del juego, como su modo de fotografía. Con él podremos vivir una escena repleta de acción y dejarla congelada dejando una imagen fotográfica fija. Luego podremos hacer zoom y ver la carnicería que hemos causado o recrearnos con las vistas de los escenarios. El juego hace también uso de la tecnología ray tracing, así que parece que aprovechará algunas características de la nueva generación.

En el vídeo se muestran algo menos de 22 minutos de lo que figura se califica como metraje de juego pre-alfa. Algunas partes del video muestran secuencias de acción y juego cortadas a modo de momentos estrella del juego. El resto del metraje es una demostración de juego tradicional. De momento podemos ver enemigos diferentes, escenarios y armas en acción, así como una bonita recreación de este futuro alternativo.

Atomic Heart se lanzará en este año para Xbox One y Series S/X sin fecha concreta aún. En Área Xbox esperamos impacientemente este título que parece aportar una historia muy original.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas

Deja tu comentario