Se filtra información y fecha de salida del nuevo F1 2021

F1 2021 será el próximo juego desarrollado por Codemasters que saldrá este año en torno a verano. En esta ocasión se ha filtrado información acerca de la fecha de salida y modos de juego. Por ahora la información filtrada del juego proviene de la propia Microsoft Store, a través de ella hemos conocido que la presunta fecha de salida se ubicaría el 16 de julio de este año además de algunas novedades más. Además sabemos que habrá más modos de juego en pantalla dividida, como será el modo carrera de dos jugadores.

F1 2021 saldría el 16 de julio

F1 2021

Pese a su adquisición por parte de EA, el próximo F1 verá la luz de la mano de Codemasters, como viene siendo habitual. De hecho, la compañía norteamericana ya confirmó que dejaría al estudio trabajar con total libertad, como venía haciendo hasta ahora en sus títulos. El juego llegaría en julio junto con la inclusión de nuevos circuitos como Imola o Portimão, con un Modo Carrera, y Modo Mi Equipo. Así mismo, se verán nutridos de más contenido respecto al del pasado título. Ante filtraciones debemos recordar que pueden verse desmentidas, modificadas o acertadas, por lo que ante cualquier novedad, y como siempre, no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Estudiante de Ingeniería Mecánica. Amante de los videojuegos, motorsport y del pop-rock. Fan de Star Wars, Total War y cualquier frikada.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario