Juegos gratis para Xbox

Esta es una de esas noticias que nos pone el cuerpo alegres. Si no teníais muchas cosas a las que jugar durante estas vacaciones estáis de enhorabuena porque Microsoft lo ha vuelto a hacer

Os traemos un pequeño pack de 8 juegos que podréis descargar totalmente gratis desde las diferentes stores de Microsoft. El mecanismo para descargarlo es muy simple pero hay que hacerlo bien, siguiendo unos sencillos pasos. 

Pasos para descargar los juegos gratis de forma sencilla

Primero: debemos estar logueados con nuestra cuenta en la página de Microsoft Store. Aseguraos de que aparece vuestra foto de perfil, eso significará que tenéis vuestra cuenta abierta.

Segundo: una vez que nos hayamos asegurado de que nuestra cuenta está activa sólo tendremos que acceder a los enlaces que os dejaremos al final del artículo.

Tercero: cuando pinchéis en el enlace o saldrá un cartel que os preguntará si queréis ir a la store de España (o Reino Unido) o irte a la store del país en cuestión. Es muy importante que pinchéis en permanecer en la store del otro país y no cambiéis de región. Normalmente es la opción de la derecha (en PC) o la de abajo (si lo hacéis desde un móvil).

Cuarto: os enviará a la página de compra del juego y podréis ver que el precio original aparece tachado. Sólo tenéis que darle al botón azul de al lado que significa “Get Free” o “Gratis” y listo.

Espero que disfrutéis esta pequeña tanda de juegos gratis sin problema y si tenéis alguna duda en Área Xbox estaremos para ayudaros a través de nuestras redes sociales. Os dejamos la lista de juegos con sus enlaces a continuación:

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario